AEROPUERTO DE METZ-NANCY-LORENA
Si viaja al este de Francia, próximo a las fronteras de Bélgica, Luxemburgo y Alemania, desde BCO le ofrecemos la posibilidad de reservar
coches de alquiler en el aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena. En nuestra web, podrá comparar precios y condiciones de las compañías Rent a Car con las que colaboramos. De este modo, podrá elegir siempre el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

El aeropuerto cuenta con Wifi gratis y estaciones de carga para dispositivos móviles. También encontraremos un Duty Free con perfumes, productos típicos de la región de Lorena, tabaco y bebidas espirituosas. En cuanto a la oferta gastronómica, hay disponibles dos restaurantes con una interesante oferta de menús a precios muy asequibles. En la terminal también encontraremos los mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena.
Tanto Metz como Nancy son ciudades históricas con un rico patrimonio de gran interés turístico. En cuanto a la primera, destacaremos la Catedral de San Esteban de estilo gótico y neogótico que se remonta al siglo XIII; y la Puerta de los Alemanes. Respecto a la segunda, la Basílica de San Evre de Nancy y el Palacio de los duques de Lorena. En cualquier caso, para poder moverse entre estas ciudades y visitar también localidades y parajes naturales próximos, le aconsejamos consultar nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena y reserva en nuestra web para beneficiarse de un servicio de calidad con precios más baratos. De este modo, podrá desplazarse por toda la región de Lorena de forma cómoda, rápida y con total libertad conduciendo su propio coche de alquiler.
Como hemos comentado, las fronteras de varios países se encuentran muy próximas al aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena. Por ello, a la hora de planear sus vacaciones tal vez se haya planteado la opción de cruzar la frontera de Francia. Si este es su caso, antes de solicitar se reserva de alquiler de coches en el aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena debe tener en cuenta ciertas cuestiones. En general, las empresas Rent A Car no dan la opción de desplazarse fuera de las fronteras del país en el que se encuentra la oficina y en el caso de que así sea, normalmente conlleva algún tipo de cargo extra, como la contratación de un seguro ampliado. De este modo, resulta siempre ineludible leer los términos y condiciones de cada empresa antes de reservar un coche de alquiler. Así se evitará siempre la desagradable sorpresa de encontrar que su tarifa no incluye algunos servicios u opciones que pueden resultar imprescindibles.