Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo recogeré el vehículo si mi vuelo llega por la noche o con retraso?
Siempre que recoja en vehículo en un aeropuerto es muy importante que nos facilite el número de vuelo. Normalmente hay servicio en los aeropuertos hasta las 23:00-24:00, dependiendo del proveedor. Si su vuelo se retrasa por favor, avise directamente al proveedor para reconfirmar la nueva hora de recogida y así averiguar si ofrecerán servicio a la hora indicada.
2.- ¿Está permitido salir fuera de España con el vehículo de alquiler?
Sí, siempre que sea dentro de la Unión Europea y con previo consentimiento de la compañía de alquiler del vehículo. El paso de vehículos al Norte de Africa está completamente prohibido. La salida al extranjero conlleva la contratación de un seguro extra.
3.- ¿Podemos conducir el vehiculo todos los miembros de mi familia (o mis amigos)?
No, sólo pueden conducir el vehículo las personas que figuren en el contrato como conductores autorizados a hacerlo.
4.- ¿Pueden entregarme el vehículo en otro lugar que no sea su oficina?
Sí, siempre que el lugar de entrega se encuentre en un radio inferior a 10 kilómetros desde cualquier oficina de nuestros representantes y sólo en alquileres de al menos 7 días(este servicio es bajo petición y ha de ser aprobado por nuestros proveedores).
5.- ¿Puedo pagar el alquiler del vehículo en efectivo?
No, es necesario pagar con tarjeta de crédito a nombre del conductor principal a la recogida del vehículo. En dicha tarjeta de crédito le bloquearán un importe que se desbloquea cuando comprueban que ha devuelto el coche en buen estado.
6.- ¿Puedo recibir un presupuesto y realizar una reserva por teléfono, fax o e-mail?
No, usted puede obtener un presupuesto a su medida en esta misma página web en tan solo dos pasos. Es muy fácil, seleccione el lugar, fecha y horas de recogida y entrega y obtendrá toda una lista con los diferentes vehículos, sus respectivos precios y características. Las reservas únicamente se pueden hacer a través de nuestro sistema de reserva en la página web.Se confirmará el precio(salvo error tipográfico).Por favor, asegúrese de escribir correctamente su dirección de e.mail.
7.- ¿Puedo recoger el vehículo a cualquier hora?
Las entregas se realizan en las oficinas de nuestros proveedores y si el lugar que ha seleccionado usted no es un aeropuerto, los horarios de entregas son los mismos que los horarios de oficina, generalmente de 09:00-13:00 y de 16:30-19:30 de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 los sábados. Domingos y festivos no se podrán realizar entregas, excepto en las oficinas de los aeorpuertos.
8.- ¿Puedo recoger el vehículo a cualquier hora?
Las entregas se realizan en las oficinas de nuestros proveedores y si el lugar que ha seleccionado usted no es un aeropuerto, los horarios de entregas son los mismos que los horarios de oficina, generalmente de 09:00-13:00 y de 16:30-19:30 de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 los sábados. Domingos y festivos no se podrán realizar entregas, excepto en las oficinas de los aeorpuertos.
9.- ¿Puedo recoger el vehículo en una oficina y entregarlo en otra?
Sí, siempre que el selector de lugar de recogida y entrega se lo permita podrá hacerlo. Si el selector no se lo permite entonces no es posible. Los coches alquilados en las Islas Canarias y los Baleares no pueden pasar a otra isla.
10.- ¿Puedo remolcar otro vehículo si tiene problemas?
No, usted no puede remolcar ningún otro vehículo con su vehículo alquilado.
11.- ¿Puedo reservar una marca, modelo o color de coche en concreto?
No, no le podemos confirmar marcas, modelos o colores de coche en concreto ni tampoco si el motor del vehículo será gasolina o diesel. Sólo podemos reservar el grupo de coche, es decir, todos los coches dentro del grupo seleccionado tendrán características similares. (usted puede solicitar un modelo en concreto y haremos todo lo posible para complacerle, pero SIN GARANTIA alguna)
12.- ¿Qué cubre el seguro?
Dependiendo de la empresa rent a car con la que vaya a recoger el coche, en la mayoría de los casos, el seguro es a todo riesgo sin franquicia. Por favor, consulte la sección EXTRAS al lado del logo del proveedor al realizar su presupuesto. Por favor, tenga en cuenta que hay ciertos daños que no cubre ningún seguro: Pérdida de llaves, daños a los bajos, daños a las ruedas y cristales, daños al radio-cd o tapicería, usar combustible no adecuado, conducir bajo los efectos del alcohol/drogas, pérdida o robo de partes del coche (ej. rueda de repuesto, chaleco reflectante, ...etc), cualquier daño que no aparezca en un parte de accidente.
13.- ¿Qué haré si se estropea el vehículo?
Nuestros vehículos se entregan en perfecto estado y nunca tienen una antigüedad superior a 8 meses. Aun así, si tuviese cualquier problema con su vehículo, dispondrá de un número de teléfono para servicio de asistencia en el cual nuestros proveedores le atenderán y solucionarán su problema de la mejor forma y lo más rápido posible.
14.- ¿Qué necesito para poder alquilar un vehículo?
Usted necesita tener al menos 23 años y disponer de carnet de conducir válido con un mínimo de 1 año de antigüedad (en algunos casos 2), y estar en posesión de una tarjeta de crédito (no débito)
15.- ¿Qué precio me cobrarán por la gasolina?
Evidentemente, el precio de la gasolina variará según el tipo de vehículo, el precio del combustible en el mercado, y la zona de recogida. Aproximadamente podemos decir que puede estar entre 70 y 150 Euros.
16.- ¿Qué quiere decir Direct Pay?
Direct Pay significa Pago Directo, es decir, usted abonará el importe del alquiler directamente al recoger su vehículo. (Importante! en la mayoría de los casos es necesario pagar con tarjeta de crédito a la recogida del vehículo)
17.- ¿Tendré que pagar algún gasto por cancelar mi reserva?
En reservas prepago no hay gastos de cancelación si nos avisa durante las primeras 48 horas después realizar la reserva. Transcurrido ese tiempo, se cobrará una tasa administrativa de 18€ o el equivalente al importe pagado si es inferior a dicha cantidad. Si no recibimos el aviso antes de la fecha y hora de recogida no procede devolución alguna. Si su reserva tiene un servicio fuera de horas es conveniente que nos avise con al menos 24 horas de antelación o bien se ponga en contacto directamente con la empresa rent a car.
18.- ¿Tiene el vehículo aire-acondicionado?
En la mayoría de los casos sí, aunque depende del grupo en concreto. Por favor, fíjese en nuestra lista de presupuestos donde le especificamos las prestaciones de cada categoría.