AEROPUERTO DE MALLORCA
El aeropuerto de Mallorca fue inaugurado en los años 60, cuando tuvo lugar el boom turístico en las islas Baleares, situado cerca de la base militar aérea de San Son Joan. Es el tercer aeropuerto en cuanto a volumen de pasajeros, por detrás de Madrid y Barcelona. Recibe gran cantidad de vuelos chárter, sobre todo procedentes de Alemania y Reino Unido. Air Berlín utiliza este aeropuerto como centro de conexión para enlazar vuelos procedentes de Alemania y resto de España.

Está bien conectado con la ciudad a través de los autobuses urbanos, la línea 1 conecta con el centro de la ciudad y el puerto, la línea 21 conecta con diferentes hoteles de la playa de Palma. Se ha propuesto también crear una línea de tranvía para conectar el aeropuerto con la ciudad. Si reserva un coche de alquiler en Mallorca con BCO lo puede recoger en el mismo aeropuerto y llegar a la ciudad a través de la autopista de Levante.
Además de sus maravillosas playas de fina arena, la sierra de Tramuntana, al noroeste de la isla forma bellísimos acantilados y calas rocosas.
En la capital puede visitar el castillo de Bellver, con planta circular y conectado con numerosas cuevas que se extienden por el bosque que lo rodea. La Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, con enormes rosetones que adornan su fachada. Si le gusta caminar cerca de la naturalez puede disfrutar por el Paseo de Calviá, con un recorrido de 32 Km. ¡Hay opciones para todos los gustos!