Español English German Nederlands
PREGUNTAS FRECUENTES ALQUILE UN COCHE NUEVO EN ...

1.-¿Tengo que pagar algo mas por el alquiler, aparte de los precios que se muestran en la web?
No, nuestros precios incluyen TODO:

* Seguro a todo riesgo
* kilometraje Ilimitado
* Todos los conductores que desee
* Extras como: sillas de bebe, portaequipajes (en los modelos disponibles), etc.

Excepto la Gasolina! (Al retirar su vehículo, éste se le entregará con el deposito lleno que Ud. ha de pagar al retirarlo)

2.-¿Qué precio me cobrarán por la gasolina?
Evidentemente, el precio de la gasolina variará según modelo de vehículo , pero a modo de estimación podemos decir que puede estar entre 35 y 80 Euros, claro está que dependiendo del modelo y por supuesto del precio del combustible en el mercado y zona de recogida.

3.- ¿Qué quiere decir PREPAY y DIRECTPAY, hay dos opciones para hacer una reserva ?
Sencillamente Prepay significa PREPAGADO , es decir si usted realiza una reserva con esta opción, y rellena todos los campos referentes al numero de tarjeta , el pago será hecho con anterioridad a su llegada. (Importante! todos los cargos serán realizados por nuestros proveedores, nunca por nosotros)
La otra opción es Directpay, que sencillamente significa PAGO DIRECTO.... es decir usted abonara el precio del alquiler directamente al recoger su vehículo. (Importante! aunque usted realice el pago en efectivo, siempre tendrá que presentar una tarjeta de crédito)

4.-¿Puedo pagar el alquiler del vehículo en efectivo?
Sí, puede hacerlo, pero siempre y en todos los casos el conductor del vehículo tendrá que presentar y estar en poder de una tarjeta de crédito (no debito).

5.-¿Pueden informarme por Teléfono Fax o E-mail de los precios de alquiler ?
No, usted puede obtener un presupuesto a su medida en esta misma web, en tan solo dos pasos, es muy fácil ... seleccione el lugar, Fecha y horas de recogida/entrega y obtendrá toda una lista sobre los diferentes vehículos y sus respectivos precios y características. Por favor asegúrese de escribir correctamente su dirección de e-mail

6.-¿Puedo realizar la reserva por Teléfono, Fax o E-mail?
No, las reservas únicamente pueden ser hechas a través de nuestro sistema de reservas en esta web, ésta es la única manera de realizar una reserva.Por favor asegúrese de escribir correctamente su dirección de e-mail

7.-¿Puedo recoger el vehículo a cualquier hora?
Evidentemente las entregas se realizan en las oficinas de nuestros representantes y si el lugar que a elegido usted no es un ³aeropuerto², los horarios de entregas son los mismos que los horarios de oficina, generalmente de 9.00-13.00 y de 16.30-19.30 Hrs de lunes a viernes y de 09.00 a 13.00 los Sábados, domingos y festivos no se podrán realizar entregas exceptuando en los Aeropuertos.

8.-¿Pueden entregarme el vehículo en otro lugar que no sea su oficina?
Sí, siempre que el lugar de entrega se encuentre en un radio inferior a 10 kilómetros desde cualquier oficina de nuestros representantes y siempre en alquileres de al menos 7 días y bajo petición. Por supuesto sin ningún cargo adicional.

9.-¿Puedo recoger un vehículo en una oficina y devolverlo en otra?
Sí, siempre que el selector de lugar de recogida y entrega se lo permita, podrá hacerlo. Si en el selector no aparece no está permitido.

10.-Si mi vuelo llega por la noche ó con retraso... ¿como recogeré mi vehículo?
Si Ud. nos facilita su hora de llegada y su Número de vuelo, siempre habrá alguno de nuestros representantes esperándole a la hora de su llegada en el aeropuerto, para entregarle su vehículo... 24h al día, 365 días al año!

11.-¿Que necesito para poder Alquilar un vehículo?
Ud. necesita tener al menos 23 años y disponer de un carné de conducir válido, con un mínimo de 3 años de antigüedad.

12.-¿Podemos conducir el vehículo todos los miembros de mi familia (o mis amigos)?
No, Solo pueden conducir el vehículo las personas que figuren en el contrato así como los conductores autorizados a hacerlo.

13.-¿Puedo remolcar a otro vehículo si tiene problemas?
No, Ud. no puede remolcar ningún otro vehículo con su vehículo alquilado.

14.-¿Que haré si se me estropea el vehículo?
Nuestros vehículos se entregan en un perfecto estado y nunca tienen una antigüedad superior a 6 meses, aun así, si tuviese cualquier problema con su vehículo, dispondrá de un Número de teléfono en el cual nuestros proveedores le atenderán y solucionarán su problema de la mejor y más rápida forma posible!

15.-¿Tiene Aire acondicionado el vehículo?
Nuestros vehículos tienen aire acondicionado dependiendo del modelo ... por favor, fíjese en nuestra lista de presupuestos donde le especificamos las características de cada modelo en concreto!

16.-¿Puedo reservar una marca, modelo o color de coche en concreto?
No, no confirmar reservas de marcas colores ó modelos concretos así como vehículos ³diesel o gasolina² , solo podemos reservar un tipo de coche, es decir, un coche dentro de un "grupo" con especificaciones similares! (aun así Ud. puede comentarnos y haremos todo lo posible por complacerle pero SIN GARANTIA ALGUNA!)

17.-¿Está permitido salir fuera de España con el vehículo de alquiler?
Si siempre que sea dentro de la Comunidad Europea y con previo consentimiento de la compañía de alquiler del vehículo. El paso de vehículos al norte de África está completamente prohibido. En ocasiones y dependiendo siempre de nuestro representante, la salida al extranjero conlleva la contratación de un seguro extra.

18.-¿Tendré que pagar algún gasto por cancelar mi reserva?
No, no hay ningún tipo de gasto de cancelación, sencillamente avísenos y su reserva será cancelada, y así otra persona podrá disfrutar del vehículo que usted no llego a utilizar.

Si no ha encontrado respuesta para su pregunta, envíe un email a:
info@216.157.24.43


Power by Booking Centre Online
 
Copyright © 2002, car-hire-valencia.com